Instalación de parquet flotantes en Palencia

Visita esta web para conocer más sobre nuestro servicio de instalación de suelos de madera

parquet flotantes en Palencia

En Puertas Pelayo estamos a tu disposición para la instalación de parquet flotantes en Palencia. Llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes servicios de carpintería y trabajos en madera de calidad. Disfrutarás de un trabajo rápido, limpio y con un acabado profesional.


Da igual si estás construyendo tu vivienda o local o si estás haciendo una reforma, con nosotros conseguirás el suelo que deseas.


Los parquets flotantes se pueden colocar fácilmente en cualquier superficie plana. Además, al no ir clavados en el suelo y venir pretratados, no necesitan montajes aparatosos ni obras o acuchillado. Todo esto se traduce en un proceso agil y con los mejores resultados. Nuestros instaladores son todo lo que necesitas para unos resultados dignos de la mejor revista de decoración.

Mucho más que parquet flotante

Si te gustan los suelos de madera, pero buscas otro tipo de producto, ¡no te preocupes! Tenemos a tu disposición una gran oferta. Desde tarimas de madera maciza a suelos vinílicos, vas a encontrar el producto perfecto para tus gustos y estilo de vida. Según las calidades que elijas, el tipo de mantenimiento que quieras hacer y la instalación, tendrás un modelo adecuado.

El suelo vinílico, por ejemplo, es perfecto si va a ir colocado en una zona de mucho tránsito o si tienes mascotas o niños pequeños. Su apariencia es de madera natural, pero en realidad son planchas multicapa, cuyas propiedades de dureza y resistencia soportan muy bien rayones y abrasiones.

En la categoría de tarimas, también tenemos una gran variedad. Vas a encontrar productos con unas propiedades muy variadas, según el efecto visual y el uso que vayas a hacer de ellas.


Si tienes dudas sobre qué suelo es mejor para ti o si quieres conocer más sobre nuestros servicios, te animamos a que contactes con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Confíanos la instalación de tu parqué flotante

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

TELÉFONO

© 2021 Puertas Pelayo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL