Armarios empotrados a medida en Palencia

Entra aquí para descubrir cómo en Puertas Pelayo podemos fabricar el armario de tus sueños

Armarios empotrados en Palencia

Si necesitas vestir tus armarios empotrados a medida, en Puertas Pelayo vas a encontrar el servicio de calidad que necesitas. Esta es una empresa familiar de Palencia cuya pasión, desde hace más de 25 años, es hacer trabajos de madera para tu casa o empresa. Todos nuestros clientes satisfechos sirven como garantía.


Cuando nos cuentes tu caso, en persona o por teléfono, vas a tener a tu disposición a nuestro equipo comercial. Ellos escucharán con atención lo que deseas. Intentarán crear una propuesta que se ajuste a tus expectativas dentro de tu presupuesto. Sea cual sea el estilo que le quieres dar a las puertas y al interior, tenemos a tu disposición una gran selección de diseños que abarcan desde lo minimalista a lo clásico.

Diseña con nosotros los vestidores de tu casa

Si, en lugar de armarios, cuentas con el espacio necesario para colocar vestidores, también vas a poder diseñarlos a la medida de tus necesidades. Puedes elegir maderas nobles en tonos naturales para conseguir un espacio clásico o acabados lacados para un efecto más moderno y dinámico.

También crearemos a medida los espacios, para que puedas guardar cómodamente lo que necesitas. Te proporcionamos todo tipo de cajoneras, colgadores e incluso vitrinas donde exponer tus prendas de ropa favoritas o piezas más valiosas. Cuidaremos de cada detalle mientras proyectamos de cero el vestidor de tus sueños. Una vez esté acabado, podrás apreciar la calidad del trabajo y durará muchos años en perfecto estado.

Si tienes una idea en mente o quieres que te aconsejemos sobre las soluciones óptimas para tu casa, solo tienes que contactar con nosotros. Te diremos todo lo que se puede hacer según tu presupuesto y te aconsejaremos ideas prácticas para aprovechar el espacio y conseguir que funcione para ti. Llámanos.

En Puertas Pelayo construimos el vestidor de tus sueños. 

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

TELÉFONO

© 2021 Puertas Pelayo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital